ver más

Por el camino sinodal: Diario espiritual

Este 4 de octubre inicia la fase universal del Sínodo de la Sinodalidad, acontecimiento preparado durante dos años para favorecer un ambiente donde los obispos de todo el mundo, el Papa y hombres y mujeres de todos los continentes, representando a sus comunidades, puedan buscar y dialogar sobre las oportunidades y capacidades para ser verdaderamente Iglesia, comunidad donde toda vida puede ser acogida, recibida con respeto y amor, invitándola a convertirse en vínculo de comunión y de paz con toda otra vida.

Mauricio López, uno de los coordinadores de facilitadores del sínodo, comparte con la comunidad de CHRISTUS su diario espiritual para que podamos ir caminando junto con quienes se han reunido en Roma para llevar adelante esta misión de comunión espiritual. Día con día podremos ir siguiendo el ritmo del sínodo, no tanto en sus temas de discusión, sino en los movimientos que el Espíritu va dejando en el corazón de Mau, y que es la guía de lo que verdaderamente se está construyendo ahí: Iglesia y comunión.

Día 25

Día 24

Día 23

Día 22

Día 21

Día 20:

Dia 19

Día 18:

Día 17:

Día 16:

Día 15:

Día 14:

Día 13:

Día 12:

Día 11:

Día 10:

Día 9:

Día 8:

Día 7:

Día 6:

Día 5:

Día 4:

Día 3:

Dia 2:

Día 1:

3 comentarios

  1. Hola Mauricio, me gustaría recibir tus diarios , soy Luisa Broggi que trabajé durante años en el CEI de Lima. Ahora vivo en Canadá.
    Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en nuestras redes sociales
Suscríbete al boletín semanal

    Enlázate con
    Previous slide
    Next slide