ver más

Ejercicios Espirituales

Ejercicios espirituales de invierno para jóvenes

Los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola son una experiencia personal de intimidad con Dios a través del silencio interior y exterior. En ellos lograrás ordenar tus afectos y responder a preguntas trascendentes como: ¿Quién soy? ¿Cuál es el sentido de mi vida? ¿Cuáles son mis dones y cómo los pongo al servicio de otros? ¿A dónde voy y a qué?
Del 26 de diciembre de 2022 al 2 de enero del 2023

Leer más ...

Wakanda Forever: aprender a sanar desde el amor 

Una de las películas más esperadas del Universo Marvel y que ha tomado impacto mediático a nivel mundial es Black Panther: Wakanda Forever, un largometraje de ficción y fantasía que no es solamente es un elemento de distracción para alejarse de las preocupaciones diarias, con un gran espectáculo visual, sino que también puede ofrecernos pistas para la formación humana.  

Leer más ...

Ejercicios Espirituales a distancia

Durante esta pandemia miles de personas, gracias a los medios de comunicación, pudieron hacer versiones abreviadas de los Ejercicios Espirituales (EE) con gran fruto. Ha sido una experiencia tan reciente y extendida que apenas empezamos a reflexionar sobre sus luces y sombras, aunque encontramos por ahora más de las primeras que de las segundas.

Leer más ...

Escuchar lo más profundo del corazón

Las realidades juveniles son un tema que me ha acompañado muchos años de mi vida y apostolado; es algo que disfruto abordar debido a todo lo que me han mostrado los jóvenes: sus diversas y creativas formas de comunicarse, sus modos de socialización y de expresión, que me han ofrecido un amplio campo de estudio al mezclarse con otros temas como las redes sociales o la ecología.

Leer más ...

¡No me rendiré!

Llevo más de cuarenta años compartiendo Ejercicios Espirituales (EE) a muchos ejercitantes, Pero, sobre todo, he tratado de experimentarlos. Nadie puede hablar del Señor Jesús sin haber sido tocado por la Palabra. 

Leer más ...

¿Quieres escribir en Christus? Contáctanos

Suscríbete al boletín semanal
Enlázate con