ver más

Ordenaciones jesuitas: «mirar todas las cosas nuevas en Cristo»

El pasado sábado 8 de julio, los compañeros, Miguel Peón, S.J., Francisco Rocha, S.J.,Hugo Marín, S.J. y Rodrigo García, S.J. fueron ordenados como sacerdotes en la universidad Ibero de la Ciudad de México.

En su intervención el padre Provincial, Luis Gerardo Moro Madrid, S.J. pidió a los nuevos presbísteros, «mirar todas las cosas nuevas en Cristo». Que su amor, su esperanza y su deseo por vivir plenamente su vocación, sean motivo suficiente para incidir con su testimonio allá donde vayan.

Compartimos el mensaje que los recién ordenados ofrecieron a familiares, amigos y amigas, que les acompañaron ese día.

«Queremos agradecer su presencia en esta celebración tan importante para nosotros. Su cercanía nos refleja el rostro de Dios al que queremos servir.

Durante estos años de formación tuvimos la oportunidad de compartir fe y vida con diferentes personas, en distintas realidades. Pueblos originarios, campesinos, obreros, migrantes, jóvenes en quienes Cristo Resucitado se nos fue revelando, para invitarnos a participar en la construcción de su Reino.

Reconociéndonos pecadores y llamados, queremos responder a la invitación que Jesús Resucitado nos hace, de asumir nuestra fragilidad y confiar en su misericordia para ser constructores de paz, de una sociedad más humana y fraterna. Por ello, nos encomendamos a sus oraciones para continuar transformándonos en hombres para los demás, que puedan en todo amar y servir».


Fotos: Jesuitas México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al boletín semanal

    Enlázate con
    Previous slide
    Next slide