ver más

LGBT+

Cine: Te estoy amando locamente

Sevilla, junio de 1977. Miguel es un chavo de 17 años que se sabe homosexual pero no se atreve a decírselo a nadie, y menos a su madre viuda, la señora Remedios, que lo alienta a preparar el examen de ingreso a la carrera de Derecho, mientras Migue aspira a cantar, travestirse y presentarse en un programa de talentos en televisión.

Leer más ...

Sí a la bendición de parejas homosexuales y de divorciadas

Ante la petición de dos personas de ser bendecidas, aunque su condición de pareja sea «irregular» (por ejemplo, una pareja homosexual o una pareja de personas divorciadas previamente), será posible que el ministro ordenado las bendiga, pero sin que este gesto de cercanía pastoral contenga elementos que lo asemejen a un rito matrimonial.

Leer más ...

Tour de cine francés: Miente conmigo

Desde hace 27 años, el cine francés contemporáneo se hace presente en las salas mexicanas por medio del Tour de Cine Francés que recorre 73 ciudades nuestras. Nuevas tendencias, peculiares visiones de la vida, y narraciones que hacen de lo cotidiano algo cercano y bello. Los franceses saben hacerlo.

Leer más ...

Conferencia: Abrazar un arcoíris

Kadima, Comunidad católica LGBTIQ+ en Chihuahua, invita a participar en la conferencia, a cargo del padre Luis García Orso, S.J., que presentará su libro «Abrazar un arcoíris, acompañar como Iglesia a personas de la diversidad sexual».

Viernes 14 de julio, 7 pm en Librería Buena Prensa

Leer más ...

Dios cuir 

Para hablar de Teología Queer, voy a tener qué citar alguno autores varones, blancos, occidentales y privilegiados, no porque comparta sus ideas, sino ante la reiterada pregunta ¿por qué no hay referentes serios en el tema de las disidencias?

Leer más ...

Abrazar un arcoiris

Luis García Orso, S.J, miembro del comité editorial y articulista de nuestra revista, quien, nos regala una mirada amorosa e incluyente sobre un tema muy controversial en la actualidad: la comunidad LGBT+

Leer más ...

¿Quieres escribir en Christus? Contáctanos

Suscríbete al boletín semanal
Enlázate con