ver más

Vocaciones y juventudes jesuitas

Itinerario de Cuaresma: ECO-NVERSIÓN

Inspirado en la encíclica “Laudate Deum” del papa Francisco, este material propone un viaje de reflexión, oración y acción para conectar con el cuidado de la Casa Común, inspirándote al compromiso y la esperanza para transformar nuestras realidades.

Leer más ...

El reto para hablar de Jesús a los jóvenes 

Cuando me informaron que la etapa de magisterio, en mi formación como jesuita, la realizaría en el equipo de Vocaciones Jesuitas México, la incertidumbre paralizó mi corazón al cuestionarme: ¿Por qué me mandan a trabajar con jóvenes si no tengo experiencia en este tipo de actividades? 

Leer más ...

«La alegría es misionera y la misión es llevarla a otros»

¿Dónde estoy caminando? ¿Con quiénes estoy? Fueron algunas de las preguntas que me hice en mis primeros días de la experiencia Magis Internacional el verano pasado. No sabía realmente con exactitud la respuesta, fue como si las 11 horas de vuelo México–Portugal no me hubieran advertido de nada; al llegar sólo apreciaba a personas de todas partes del mundo, congregadas por un lazo invisible que, más allá de la distancia, el idioma o la situación política, se sentían unidas y entrelazadas por eso que me gusta llamarle «Dios».

Leer más ...

Taller Humus

Taller Humus, una oportunidad de sanar nuestras vidas y conectarnos con nuestro manantial.
Inscripciones abiertas.

Leer más ...

Voluntariado jesuita 2024

Ya comenzaron las preinscripciones para el Voluntariado Jesuita México, un programa que brinda a la juventud la oportunidad de vivir durante 1 año experiencias significativas de inserción y servicio con los grupos más vulnerables de nuestro país.

Leer más ...

¿Quieres escribir en Christus? Contáctanos

Suscríbete al boletín semanal
Enlázate con