ver más

Red Eclesial PanAmazonica

Juntos por la Amazonía

El próximo jueves 4 de abril acompáñanos en el lanzamiento de nuestra campaña Juntos por la Amazonía, Juntos por el Futuro y descubre cómo involucrarte. Seguido a este lanzamiento tendremos la IV Sesión de la Cátedra Card. Claudio Hummes, Amazonía en riesgo: narrativas y experiencias transformadoras desde la comunicación.

Leer más ...

Cátedra Claudio Hummes, 3ra sesión

Sé parte de un espacio de reflexión y encuentro por una educación que escucha y aprende de los saberes y culturas presentes en los territorios de los pueblos indígenas. No te pierdas la nueva sesión de la #CátedraClaudioHummes.

Leer más ...

Kairós, andar en el tiempo de Dios

En julio de 2022 dedicamos el número 838 de la revista CHRISTUS a la sinodalidad. Al aplicar esta expresión a la Iglesia se indica que el Pueblo de Dios, sin excepción, está inserto de forma conjunta y participativa en su historia y constitución.

Leer más ...

Cátedra Cardenal Claudio Hummes 2023

El Programa Universitario Amazónico (PUAM) y el Instituto para el Diálogo Global y la Cultura del Encuentro (IDGCE), con la colaboración del Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (CELAM), de la Conferencia Eclesial de la Amazonía (CEAMA), de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL), de Cáritas América Latina y el Caribe, de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) y de la Confederación Latinoamericana de Religiosos (CLAR), lanzan oficialmente la Segunda Sesión de la Cátedra Cardenal Claudio Hummes.

Leer más ...

¿Quieres escribir en Christus? Contáctanos

Suscríbete al boletín semanal
Enlázate con