ver más

#Jesuitas450Años

Ignacio Ellacuría, la verdad que se empeña

La muerte de Ignacio Ellacuría y compañeros jesuitas hace 34 años aún sigue albergando esperanza para la construcción de estructuras sociales incluyentes que elijan la paz por encima de la violencia y la reconciliación por encima de la venganza.

Leer más ...

Teatro: Una historia de locos / última función

«Una historia de locos» es una conmovedora puesta en escena que celebra los 450 años de los jesuitas en México. Una oportunidad para celebrar la historia y la contribución de los jesuitas a nuestro país, a través de una expresión artística única.

Leer más ...

Coloquio académico: Los horizontes de la universalidad

En el marco de la celebración de los 450 años de la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, Jesuitas México y el ITESO, universidad jesuita de Guadalajara convocan al coloquio académico de primavera: Los horizontes de la universalidad. Los días 24, 25 y 26 de abril del año 2023.

Leer más ...

Curso: Historia de los jesuitas en México siglos XVI-XX

En el contexto de los 450 años de la llegada de los #jesuitas a la Nueva España, La Ibero y el Centro de Estudios de Historia de México invitan al curso gratuito «Historia de los Jesuitas en México: siglos XVI-XX», con la inauguración del P. Provincial, Luis Gerardo Moro SJ.

Ibero CDMX

7 de marzo – 20 de abril

Leer más ...

¿Quieres escribir en Christus? Contáctanos

Suscríbete al boletín semanal
Enlázate con