ver más

Diplomado

Diplomado en teología franciscana de la Creación

El Centro Internacional de Estudios Franciscanos y la Iniciativa Sabiduría atrévete a pensar, convocan a su próximo diplomado en Teología Franciscana de la Creación. Impartido por Dr. Patrick Llored, filósofo y teólogo. Titular la de Cátedra en teología franciscana de la Universidad católica de Lyon, Francia.

Leer más ...

Diplomado virtual en pastoral del migrante

La Maestría en Teología Latinoamericana de la UCA junto a la Red Jesuita de Migrantes y la Facultad de Teología de la Universidad Landivar han abierto pre-inscripciones al Diplomado Virtual en Pastoral del Migrante. Este diplomado tiene una duración de 8 meses y será 100% virtual.

Del 8 de marzo al 28 de octubre de 2023

Leer más ...

Diplomado en espiritualidad y discenimiento online

Programa tu formación en los Diplomados Ignacianos que ofrece Centro Espiritualidad Ignaciana Cei : Espiritualidad y Discernimiento y Acompañamiento Ejercicios Espirituales de San Ignacio.

Inicia viernes 17 de marzo 19:00 a 21:00 hrs y sábado 18 de marzo: 09:00 a 13:30 hrs (hora Chile).

Leer más ...

Diplomado online en Acompañamiento Psicoespiritual

La Universidad Alberto Hurtado de Jesuitas Chile ofrece su Diplomado en Acompañamiento Psicoespiritual para agentes pastorales de América Latina que acompañan a personas en colegios, parroquias, hospitales, universidades, casas de formación religiosa o instituciones afines. del 15 de marzo dek 2023 13 de diciembre.

Leer más ...

¿Quieres escribir en Christus? Contáctanos

Suscríbete al boletín semanal
Enlázate con