ver más

Adviento

Adviento con La Economía de Francisco

Los jóvenes de La Economía de Francisco (EoF) han puesto en el centro de la iniciativa organizada para el Adviento 2023 titulada Esperar. Hay un tiempo de paz y un tiempo de paz , a partir del 30 de noviembre con cuatro encuentros online, todos los jueves de Adviento, a las 14 horas tiempo del centro de México.

Leer más ...

Itinerario de Adviento y Navidad: «Que las luces se enciendan»

En este tiempo, el equipo de MAGIS México: Juventudes Jesuitas explora los valores que la Encarnación de Jesús invita a vivir, valores que son como luces que brillan en las vidas y en el mundo que comparten. A través de acciones concretas, buscan llevar estas luces a todos los rincones donde habitan.

Leer más ...

Retiro de Adviento: cinco formas de esperar

Un recorrido por la espera en algunos personajes del Evangelio. Desde la parroquia San Francisco de Borja en Madrid. Se celebró el 26 de noviembre de 2022. Incluye una reflexión, un rato de oración guiada y la eucaristía.

Leer más ...

TITEMOWA, Comunidad juvenil en acción

Sé parte de la Comunidad Juvenil de Oración “Titemowa: Nuestra búsqueda”, a partir de actividades, meditaciones y encuentro dispondremos el pesebre de nuestro corazón para el nacimiento de Jesús, estrella de la paz.

Leer más ...

Una historia de paz, Aviento y Navidad

Compartimos con nuestros lectores la presentación de Una historia de paz, aviento y navidad, que propone una serie de actividades y oraciones que alentarán el encuentro con el Dios que nace para abrazarnos, acompañarnos y mostrarnos su paz.

Leer más ...

¿Quieres escribir en Christus? Contáctanos

Suscríbete al boletín semanal
Enlázate con